Aplicarán alcoholímetro en Jiutepec

Centro Sur Notimex Jiutepec, Morelos 02/07/2015 09:49

En el operativo participará personal de seis instancias distintas. Foto: Municipio de Jiutepec

Autoridades municipales de Jiutepec, Morelos, indicaron que a partir Julio, el municipio pone en marcha el Programa Conduce sin Alcohol, Operativo Alcoholímetro que tiene la finalidad de incidir en la concientización ciudadana de la importancia de moderar el consumo de bebidas alcohólicas.

En rueda de prensa, la presidenta municipal de Jiutepec, Brenda Salgado Camacho, informó que en coordinación con prestadores de servicios turísticos ofertarán alternativas para que tanto turistas como locales disfruten de los atractivos del estado, de manera segura para evitar algún tipo de accidente.

En el mencionado operativo participará personal de seis instancias distintas, así como la presencia de visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

"El objetivo de este operativo es salvaguardar la integridad física de todos los que circulan por las diferentes vías de comunicación del municipio, al retener aquellas personas que mediante una inspección médica y el alcoholímetro se determine que no está en condiciones de manejo", reiteró la alcaldesa.

Comentarios

Uno en directo