Aseguran a banda de secuestradores en Nezahualcóyotl

Centro Sur José Cruz, Uno TV Estado de México 03/07/2015 09:40

Foto: José Cruz

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a siete sujetos que habían secuestrado a un hombre y a su hijo, por los que exigían a sus familiares 50 mil pesos a cambio de su liberación.

Las víctimas se dedican a trabajos de mantenimiento, habían sido “levantados” luego de realizar trabajos en el domicilio ubicado en la calle Mixcalco, número 172 en la colonia Ampliación Vicente Villada.

Los plagiarios llegaron a la vivienda de las víctimas a bordo de una camioneta Town Country color dorado modelo 2015 con placas pyr714.

Luego de la denuncia, la policía municipal implementó un operativo y acudieron a otros dos inmuebles ubicados en la calle Monedita de Oro número 175 en la colonia Benito Juárez y otro en la calle de Tacuba número 280 de la colonia ampliación Vicente Villada, que fue donde retuvieron a las víctimas.

Una vez que los siete presuntos secuestradores y las dos víctimas convergieron en el mismo lugar; la policía entró en acción y realizó la detención; posteriormente familiares de los secuestrados identificaron a los detenidos como los hombres que se habían llevado a las víctimas.

En este sentido, las autoridades también investigan las condiciones en las que trabajaban las dos víctimas, ya que de acuerdo con las primeras investigaciones, podría tratarse de un régimen moderno de esclavitud.

Los siete detenidos identificados como Roberto Daniel Hernández Díaz de 31 años, David Hernández Díaz de 25 años, Luis Ángel Hernández Díaz de 27 años, Julio César Hernández Díaz de 35 años, y Antonio Hernández Meza de 57 años, quien dijo trabajar en el Poder Judicial de la Federación, así como dos presuntos plagiarios menores de edad, uno de 13 años y otro de 17, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación con el número 332560840145415 por el delito de secuestro.

Comentarios

Uno en directo