Asesinan a dos policías estatales en Morelos

Notimex Cuernavaca, Morelos 24-09-2014 17:32

Desempeñaban labores de investigación en el poblado de Huecahuaxco.

El secretario de Gobierno del Estado de Morelos confirmó la muerte de dos policías estatales que desempeñaban labores de investigación en el poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco, al oriente de la entidad.

Los hechos se registraron a las 09:00 horas, cuando los agentes, en un patrullaje de rutina, revisaban una motocicleta en el crucero de Huecahuaxco-Texcala.

El encargado de la política interna de la entidad, Jorge Vicente Messeguer Guillén, comentó "lamentamos mucho los hechos, los agentes fueron arteramente emboscados y privados de la vida; estamos consternados y brindando apoyo total a sus familias”.

El funcionario federal expuso que se desarrolla una labor intensa de búsqueda e investigación en coordinación con las autoridades federales para encontrar a los responsables.

"Vamos a dar con los responsables, con la implementación del Mando Único en esa zona se ha afectado intereses de los grupos delictivos”, expresó.

Messeguer Guillén dijo que se reforzará la presencia de las corporaciones policiales, “es un hecho lamentable, pero no significa que vayamos a amedrentarnos”.