Asesinan a hermanos en Tlaquiltenango, Morelos

Quadratín Tlaquiltenango, Morelos 02-03-2015 13:45

Los dos salieron de su domicilio para asistir a un jaripeo.

Autoridades de Morelos lograron la identificación oficial de las dos víctimas que se encontraron con heridas de arma de fuego en la carretera Chinameca-Jojutla, del poblado Los Hornos de Tlaquiltenango, Morelos, en los campos conocidos como Llano de La Cruz.

Se trata de los hermanos Jair Yoshua, de 17 años de edad, y de Israel, de 35 años, de apellidos Flores García, vecinos de la cabecera municipal y que no llegaron a su domicilio después de asistir a un jaripeo la noche del sábado.

Según comentaron los familiares, los dos salieron de su domicilio a bordo de un vehículo Golf color blanco con destino al poblado de Valle de Vázquez, donde habría un baile y jaripeo pero desafortunadamente ya no regresaron a su casa, razón por la cual su familia comenzó a buscarlos.

Mientras tanto, ante el incremento en los asesinatos registrados en el municipio, el alcalde José Manuel Tablas se reunió ya con los elementos del Mando Único para analizar la situación y establecer estrategias para disminuir la violencia.