Cae lideresa de vendedores de droga en Morelos

Uno TV Ayala, Morelos 06-03-2015 12:38

El 30 de enero fueron detenidos de dos hombres y una mujer en Ayala.

Derivado de la detención de dos hombres y una mujer, el pasado 30 de enero en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala, Morelos, donde se logró el decomiso de 186 dosis de cocaína; así como tres motonetas, 43 cartuchos útiles y dinero en efectivo; la tarde del jueves policías de Investigación Criminal realizaron el aseguramiento de Antonia “N”, principal líder de esta banda de narcomenudistas.

Los agentes de investigación de la zona Oriente llevaron a cabo el aseguramiento de Antonia “N”, de 45 años de edad, quien es señalada como la presunta líder de dicha organización y madre de la mujer asegurada.

Al momento de su detención, en las inmediaciones de Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, la imputada llevaba consigo un monedero con cuatro bolsas de plástico transparente con polvo blanco, al parecer cocaína, así como 900 pesos en efectivo, además de un pedazo de hoja con los nombres y apodos de compradores y deudores de droga. Además de una credencial de visita de la Cárcel Distrital de Cuautla.

Cabe destacar que la imputada, al momento de su detención, ofreció a los agentes la cantidad de dinero en efectivo que traía consigo a cambio de dejarla en libertad, cometiendo en ese momento un delito más: en flagrancia (cohecho), por lo que la mujer fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Regional Oriente y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.