Caen tres por robo a tienda departamental en Atlacomulco

Uno TV Atlacomulco, Edomex 04-02-2015 13:26

Los presuntos delincuentes sustrajeron más de 76 mil pesos en el asalto.

Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México informó de la captura de tres supuestos integrantes de una banda delictiva que robaban comercios y tiendas departamentales, luego de realizar un robo con violencia a una tienda departamental, de la cual sustrajeron más de 76 mil pesos, en el municipio de Atlacomulco.

La Policía Estatal que realizaban labores de vigilancia en diferentes colonias de esta localidad, fueron alertados sobre un robo al establecimiento comercial en la plaza Atlacomulco, donde hombres armados ingresaron al lugar y despojaron violentamente del dinero en efectivo a los cajeros. Por lo que los uniformados se movilizaron para localizar a los implicados, quienes escaparon en un vehículo color rojo, rumbo a la ciudad de Toluca.

Más tarde fue ubicado el auto reportado a la altura de la desviación hacia la carretera Atlacomulco-Toluca, y se detuvo a José Antonio Alvarado Núñez, alias “El Negro”, quien era conductor del vehículo; Francisco Javier Hernández Alvarado, copiloto y Andrés Sánchez Núñez, alias “El Andy”, quienes dijeron ser originarios del municipio de Chimalhuacán.

A los detenidos se les localizaron una pistola calibre .25 mm, con cinco cartuchos útiles, otra arma corta calibre .380 abastecida con cinco cartuchos, así como 76 mil 550 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, producto del delito.