Detiene policía de Naucalpan a presunto ladrón captado en TV

Uno TV México 28-11-2014 17:37

La víctima, en el Ministerio Público, identificó plenamente al presunto delincuente.

Elementos de la policía de Naucalpan detuvieron a un sujeto que fue captado esta mañana por las cámaras de TV Mexiquense, instantes después de haber robado el bolso de una mujer en la zona de Ingenieros Militares, en los límites con el Distrito Federal.

El sujeto es identificado como Flavio Zapiens, de 37 años, y fue captado por dicha televisora mientras corría junto a su presunto cómplice, quien llevaba abrazado el bolso que fue sustraído del automóvil de la mujer, después de romper la ventanilla del mismo. 

A través de un comunicado, el gobierno de Naucalpan informó que la víctima se encuentra ya en el Ministerio Público de Naucalpan, donde identificó plenamente al sujeto asegurado por la policía de Naucalpan.

El sujeto y su presunto cómplice habrían amagado a la mujer con un cuchillo, tras romper el vidrio de su auto, para robarle el bolso.

La detención se realizó sobre el mismo Bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico), esquina Ingenieros Zapadores.

En el escrito se informó que “tras salir huyendo, uno de los sujetos fue alcanzado por elementos de la policía municipal, y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el auto Corsa color gris placas MCP 2141 del Estado de México, así como el cuchillo con el que presuntamente habrían amagado a la víctima”.