Catean inmueble en Zinacantepec; localizan autos y objetos robados

Centro Sur Uno TV Estado de México 09/06/2015 09:16

El inmueble fue asegurado por las autoridades. Foto: PGJEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó un cateo en un inmueble del municipio de Zinacantepec, donde fueron encontrados vehículos, aparatos electrónicos y piezas de joyería, objetos al parecer de procedencia ilícita.

La orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez, para un inmueble localizado en los Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco, donde de acuerdo con indagatorias, era utilizado para guardar objetos robados. En el lugar los elementos de la PGJEM y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) localizaron los siguientes vehículos y artículos:

- Un vehículo compacto con reporte de robo vigente.
- Un automóvil con placas de circulación del Distrito Federal.
- Una camioneta con placas de circulación del Estado de México.
- Una motocicleta sin placas de circulación y una cuatrimoto sin placas de circulación.
- 80 relojes de diferentes marcas.
- 11 computadoras portátiles, tres consolas de videojuegos, siete pantallas de televisión, cuatro cámaras fotográficas y 31 teléfonos celulares.
- Dos juegos de salas, un refrigerador, un comedor y diversas piezas de bisutería.

Además, se localizó un arma de fuego calibre 9 mm dentro de una cisterna. 

Este cateo se realizó en atención a una denuncia ciudadana a raíz de un robo a casa habitación registrado el pasado 31 de mayo. La víctima informó que el día de los hechos, salió de su domicilio y cuando regresó, se percató que habían ingresado a su casa y robado objetos de valor y un vehículo.

Por lo anterior, el Ministerio Público inició la investigación correspondiente para dar con los responsables, mientras el inmueble quedo asegurado.

 

Comentarios

Uno en directo