Circulan en autos robados y los detienen en Toluca

Centro Sur Uno TV Estado de México 31/07/2015 10:00

Auto robado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos personas que circulaban en vehículos con reporte de robo fueron detenidas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en dos acciones diferentes en Toluca, Estado de México.

Policías de la CES, municipales y ministeriales, detuvieron a Diego González Sánchez, de 40 años de edad, sobre la carretera San José del Rincón-San Felipe del Progreso, a la altura del paraje “Carmona”.

Esta persona conducía el vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PSY-5074, del estado de Michoacán, las cuales resultaron con reporte de robo y están relacionadas con la carpeta de investigación 184/2011-13.

En tanto, en la capital mexiquense fue detenido Víctor Fernando Guadarrama Trujillo, de 26 años de edad, al interior del estacionamiento de la tienda comercial “Chedraui”, ubicada en Alfredo del Mazo, colonia Tlacopa.

Al verificar el estatus de las placas de la motocicleta marca Carabela y matrícula HYP98, en la cual viajaba, resultó que contaba con reporte de robo relacionado con la averiguación previa 221922509412.

 

Comentarios