Detienen a persona con armas y granadas en Morelos

Centro Sur Agencias Morelos 15/05/2015 12:35

La PGR detuvo al hoy recluso con las armas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, consignó ante el Juez Tercero de Distrito en el estado, a una persona, por su probable responsabilidad en los delitos de Portación de Arma de Fuego sin Licencia, Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de granadas y cartuchos.

De acuerdo con el expediente, fue detenida portando dos armas calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles; una pistola calibre 32; un arma calibre 38 súper con cargador, así como 20 cartuchos útiles calibre WCC10, 22 cartuchos calibre 12, seis cartuchos calibre 20, ocho cartuchos calibre 38 súper, tres cartuchos 9 mm y dos granadas, una calibre 40 y una de fragmentación.

La persona y los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), por elementos de la Policía del Mando Único de Tetecala.

El Representante Social de la Federación integró la averiguación previa que consignó ante el Juzgado respectivo. El procesado quedo internado en el Centro Estatal de Reinserción Social "Morelos", en espera de que la autoridad determine su situación jurídica.

Comentarios

Uno en directo