Eruviel Ávila afirma que Conago exige trato digno a connacionales

Centro Sur Uno TV Cuautitlán Izcalli 23/09/2015 22:24

Se promoverá cooperación que repercuta en beneficios sociales, económicos y calidad de vida. Foto: facebook.com/eruviel

En calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila adelantó que durante la Primera Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte, además de promover mayor cooperación que genere beneficios, se mantendrá una postura firme para exigir que los mexicanos reciban trato digno fuera del territorio nacional.

“Porque los mexicanos son gente de trabajo, de unión familiar, que construyen e históricamente han sido parte activa del desarrollo de esta región del continente”, afirmó.

Será en octubre próximo cuando se realice el encuentro con gobernadores y premieres de México, Estados Unidos y Canadá, se promoverá una colaboración que genere beneficios sociales, económicos y mejor calidad de vida, pero también se mantendrá una postura firme de respeto a los connacionales.

En el marco de su cuarto informe de resultados reconoció la unidad que gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal demuestran "para dejar de lado colores e ideologías para trabajar por el progreso y la transformación de México".

Comentarios