Mujer mata a sus hijos e intenta suicidarse en Cuernavaca

Centro Sur Óscar Guadarrama, Uno TV Cuernavaca, Morelos 28/09/2015 10:21

El agresor logró escapar. Foto: Oscar Guadarrama

Una mujer asesinó a sus hijos de uno y seis años e intentó suicidarse cortándose las venas y colgándose en su domicilio.

El crimen fue reportado por el hermano de la mujer, quien llegó al domicilio donde la encontró aún con vida y la trasladó a un hospital en estado grave.

"Es un hecho lamentable, la señora se intentó quitar la vida, sobrevivió, esa es la línea de investigación que tenemos nosotros fue trasladada al hospital ya está en buen estado de salud, ya la tenemos en calidad de imputada", informó el Fiscal del Estado, Javier Pérez Durón.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca en una pequeña casa, la mujer fue encontrada colgada, mientras que a los niños les suministró medicamento y esperó a que murieran por la intoxicación.

Los pequeños que perdieron la vida son Kenia de seis años e Issac de un año, quienes murieron dentro de la vivienda en la que habitaban, en tanto su madre Ericka Ivonne de 22 años fue trasladada al hospital. Hasta el momento no se ha establecido la causa de la muerte de los dos menores.

Comentarios