Liberan a secuestrado en Villa del Carbón; hay tres detenidos

Centro Sur Uno TV Estado de México 27/07/2015 09:08

Detenidos por el delito de secuestro. Foto: CES

Tras una movilización policiaca para atender un reporte de un supuesto secuestro en el municipio de Villa del Carbón, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales, liberaron a un hombre y detuvieron a tres de sus presuntos captores.

Agentes de ambas corporaciones fueron informados que minutos antes varios sujetos armados llegaron a un domicilio en el fraccionamiento Villas del Río y sometieron a sus habitantes de manera violenta, llevándose contra su voluntad a un hombre de 46 años de edad, exigiéndoles dinero por su liberación, para posteriormente internarse en una zona boscosa.

En las inmediaciones del bosque, cerca de la comunidad Las Moras, fueron ubicados tres sujetos que coincidían con la descripción física y la vestimenta de los presuntos agresores, quienes al darse cuenta de la presencia policíaca comenzaron a dispararles, resultando herido en una pierna uno de los captores.

En esos momentos, de una barranca cercana, los elementos escucharon gritos de auxilio por lo que se acercaron y descubrieron a la persona que estaban buscando, amarrada de pies y manos, semi enterrada con tierra y hojarasca, por lo que procedieron a su liberación.

Por estos hechos fueron detenidos: Juan Carlos Sánchez García, de 25 años de edad; Juan Antonio Díaz Hernández, de 37 años, y Eligio Bautista Hernández de 41 años, a quienes les decomisaron un arma de fuego larga calibre .22 mm, con cargador abastecido.

Comentarios