Lluvias dejan árboles caídos y encharcamientos en Morelos

Centro Sur Notimex Morelos 28/05/2015 09:29

Un árbol aplastó un automóvil. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las fuertes lluvias registradas la noche del miércoles en la zona metropolitana de Morelos dejaron árboles caídos y encharcamientos leves en varios sitios, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

La dependencia indicó que las precipitaciones pluviales afectaron al menos 10 árboles en varios municipios que engloban la zona metropolitana de la entidad.

En Cuernavaca se registró la caída de al menos tres árboles y un coche aplastado; además, varias coladeras se levantaron y se colapsó el sistema de drenaje.

En el poblado de Ocotepec, cayó una antena de radio en el Instituto Morelense de Radio y Televisión, que interrumpió la trasmisión de la emisora.

En el municipio de Huitzilac, a la altura del poblado de Montecasino, en el kilómetro 62+500 de la carretera México-Cuernavaca, la caída de un árbol bloqueó por tres horas los carriles de la vialidad.

En el municipio de Jiutepec se reportó la caída de dos árboles en Paraíso y Villas del Descanso, que fueron removidos por personal de Protección Civil y Bomberos para evitar mayores daños.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos aseguró que se registraron precipitaciones pluviales en gran parte de la entidad, sin que se reportaran mayores afectaciones.

Comentarios

Uno en directo