PGJEM asegura inmueble en Tecámac y rescata a 27 mujeres

Centro Sur Agencias Estado de México 27/04/2015 09:17

Inmueble asegurado por elementos de la PGJEM. Foto: PGJEM

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) implementaron un operativo en Tecámac que dio como resultado el aseguramiento de un bar denominado "L-10", donde se permitían bailes con contenidos sexuales, situación que está sancionada en el Código Penal mexiquense.

En el inmueble fueron localizadas 27 mujeres de diferentes edades, a quienes se les recabó su declaración y se les otorgó el apoyo y el respaldo de la PGJEM mediante un modelo de atención integral por parte del Instituto de Atención a Víctimas.

Además fueron detenidos tres individuos, identificados como Julio César Vidales González, de 38 años; Rafael Cortés Cruz, de 36 años, y José Humberto Juárez Lugo, de 51 años, quienes trabajaban en el establecimiento y fueron puestos a disposición del Representante Social para determinar su situación legal.

El inmueble, localizado en el kilómetro 32 de la carretera México-Pachuca, quedó asegurado por personal ministerial, quienes colocaron los correspondientes sellos en las puertas de acceso, con lo que queda prohibida su operación.

Comentarios

Uno en directo