Procuraduría de Morelos asegura a hombre con billetes falsos

Notimex Cuernavaca, Morelos 30-09-2014 16:27

El sujeto fue detenido en el municipio de Temixco.

La Comisión Estatal de Seguridad informó este lunes que fue detenido un hombre por posesión de 13 billetes falsos en el municipio de Temixco, ubicado dentro de la zona conurbada del estado de Morelos.

La dependencia estatal indicó que tras recorridos de vigilancia, los elementos del Mando Único Temixco atendieron a una persona, quien sobre la avenida Emiliano Zapata de colonia Centro refirió que minutos antes al ingresar a una tienda a realizar un depósito, se percató que el cajero le indicaba a un hombre que traía billetes falsos, al tiempo que le regresó el dinero.

Motivo por el cual se solicitó el apoyo, a los elementos a fin de que les fueron entregados 13 billetes al parecer apócrifos de 500 pesos, que portaba quien dijo llamarse Erik Israel N, de 30 años, residente del municipio de Temixco.

Tras el aseguramiento, el hombre con posesión de los 13 billetes, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por uso de moneda falsa, para que dicha autoridad determine lo conducente.