Rescatan a víctima de secuestro y detienen a tres en Zumpango

Centro Sur Uno TV Estado de México 29/07/2015 10:19

Ismael Campos Pérez, Ismael Segoviano Maldonado y Carlos Emanuel Ortiz Segura. Foto: CES

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en el municipio de Zumpango, Estado de México, detuvieron a tres hombres por su probable responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de un hombre, quien fue liberado.

Los uniformados recibieron un reporte sobre un probable caso de privación ilegal de la libertad en el barrio de Santa María, y que los sospechosos huían a bordo de una camioneta color blanca, que traía códigos de luz similares a los usados por la Policía.

Los integrantes de la BOM se desplegaron y detectaron la unidad reportada al salir de una brecha sobre la carretera Nextlapan-Zumpango, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, emprendieron la huida.

Los elementos les pidieron detener la marcha a los ocupantes de la camioneta Suzuki, tipo Vitara, blanca, con placas de circulación MSE 5514, sin obtener respuesta, por lo que les cerraron el paso y bajaron de la unidad tres personas que intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones; sin embargo, fueron detenidos Ismael Campos Pérez, Ismael Segoviano Maldonado y Carlos Emanuel Ortiz Segura, de 35, 37 y 24 años de edad respectivamente.

Se encontró al interior del vehículo a un hombre que dijo haber sido privado de la libertad por los detenidos, mientras caminaba sobre la avenida Prolongación 5 de Mayo, en el barrio de Santa María, municipio de Zumpango.

Comentarios