Salvan a mujer de ser linchada en Nextlalpan

Centro Sur Quadratín Estado de México 01/09/2015 09:50

La mujer fue llevada a la glorieta de Santa Ana, donde fue golpeada. Foto: Quadratín

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Tecamac se desplazó a la media noche al municipio de Nextlalpan en el Estado de México para rescatar a una mujer que era golpeada y pretendían lincharla por presuntamente intentar secuestrar a un niño de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del 31 de agosto, en la comunidad de Santa Ana, en donde la mujer golpeada junto con otros sujetos intentaron llevarse por la fuerza a un menor de 13 años de edad.

Los pobladores al percatarse del intento de secuestro se abalanzaron sobre los presuntos plagiarios, logrando asegurar a la mujer, a la que llevaron hasta la glorieta de Santa Ana y la comenzaron a patear, mientras que otro grupo de vecinos enardecidos le prendieron fuego a la camioneta en donde viajaban los presuntos secuestradores.

A la 00:15 horas, elementos de la Base de Operaciones Mixtas ingresaron al lugar para rescatar a la mujer golpeada, a la que trasladaron a un hospital cercano para su atención médica, para después ser conducida al Ministerio Público.

Comentarios