Platicará Eruviel con usuarios de redes por 4to informe

Centro Sur Uno TV Estado de México 24/09/2015 12:34

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, participará este jueves en punto de las 20:00 horas en una mesa de diálogo con usuarios de redes sociales, quienes le formularán preguntas que previamente le hayan enviado sus seguidores bajo el hashtag #EruvielTeResponde.

El diálogo podrá seguirse a través de Uno TV.

El mandatario explicó que la mesa será moderada por el periodista Eduardo Salazar y tendrá la participación de Ivabelle Arroyo, por parte del portal SDP Noticias; Diana Garfias, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México; Toño Esquinca, locutor de Radio Centro; Roy Campos, de Consulta Mitofsky; Ricardo Alemán, columnista de El Universal y el tuitero Jorge Avilés.

El programa #EruvielTeResponde también se transmitirá en vivo por Radio y Televisión Mexiquense, así como por YouTube.

Durante su cuarto informe de resultados, el gobernador sostuvo que es tiempo de la unidad, pero sobre todo tiempo de escuchar a la gente y dar ejemplo de que es posible ponerse de acuerdo. 

En su mensaje dio a conocer que se han cumplido cinco mil 247 compromisos de los seis mil que firmó, que representa el 87% y dio cuenta de las principales acciones que se han realizado en infraestructura y movilidad, salud, educación, desarrollo económico, entre otros.

Comentarios