Tras persecución, caen tres delincuentes en Amacuzac

Quadratín Amacuzac, Morelos 23-10-2014 10:38

Los presuntos delincuentes portaban armas y uniformes militares.

Elementos del Mando Único Amacuzac del estado de Morelos lograron la detención de tres hombres a quienes se les encontró en posesión de tres armas de fuego, cartuchos y uniformes militares.

Los hechos se registraron cuando al circular por la carretera federal Taxco a Cuernavaca en dirección de sur a norte, a la altura del Centro, del municipio de Amacuzac, observaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, la cual iba a exceso de velocidad.

El conductor, al notar la presencia de la unidad oficial, aceleró su marcha y los intentó sacar del camino. Debido a lo anterior, los oficiales del Mando Único les solicitaron que se detuviera a lo que hicieron caso omiso, iniciando una persecución, logrando cerrarles el paso metros adelante, momento en el que bajaron tres hombres para darse a la fuga y dejar abandonada una maleta.

Después de unos minutos de seguimiento de los presuntos sin perderlos de vista, se logró el aseguramiento de los que dijeron llamarse David Alfredo N de 21 años, Israel N de 18 años y Diógenes N de 45 años.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que sea ésta autoridad quien inicie las investigaciones y determine lo conducente.