Vecinos de Tecámac detienen a dos asaltantes de transporte público

Uno TV Estado de México 02-03-2015 09:42

Las víctimas al ver la llegada de los policías, entregaron a los probables responsables.

Dos personas que fueron señaladas por los pasajeros y el operador de una camioneta de transporte público, como  los responsables de despojarlos  de sus pertenencias, amagándolos con armas blancas, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Tecámac.

Mediante la aplicación de un recorrido coordinado de vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, los agentes observaron sobre la avenida Bosques del Estado de México, esquina con Bosques de Brasil a un grupo de personas que agredía a dos hombres.

Los uniformados se acercaron para resguardar el orden y una persona que dijo ser chofer de una camioneta tipo Urvan de transporte de pasajeros de la ruta San Pedro- Santa Clara, les informó que los hombres acababan de asaltar su unidad y a los usuarios que en ese momento trasladaba.

Los vecinos al ver la llegada de los policías, entregaron a los probables responsables, llamados Mauricio Campos Valdés, de 37 años y Jesús Iván Pérez Valdés, de 26 años de edad.

Los detenidos traían dos cuchillos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 312140830028315, por el delito de robo a transporte público.