¡A la cárcel!, hombre que mató a su hijo de 8 años en Tapachula

Lo asesinó por tener problemas sentimentales con la madre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un juez de Tapachula dictó auto de formal prisión en contra de Fernando Alfredo Campos, acusado de haber matado a su hijo de ocho años con una piedra mientras éste dormía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

Las investigaciones se iniciaron el pasado 27 de septiembre, por la desaparición del menor Josué David Campos Montoya, denuncia que fue presentada por Fernando Alfredo, de nacionalidad salvadoreño

Tras le declaración de testigos, se logró conocer que el pasado 26 de septiembre, cuando el menor se encontraba dormido, su padre le dejó caer una piedra, lo metió en una bolsa y arrojó el cuerpo en un terreno baldío localizado a un costado del río "Coatancito" de la ciudad de Tapachula.

Más tarde policías detuvieron a Fernando Alfredo Campos al momento que pretendía cruzar a Guatemala, con intención de huir hacia El Salvador, su país de origen.

En su declaración, el padre del menor argumentó que lo asesinó por tener problemas sentimentales con la madre del menor. Actualmente, Fernando Alfredo Campos se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

Qué opinas