Abre la exposición "Dinosaurios Animatronics" en Tapachula

La exposición permanecerá durante un mes y es totalmente gratuita. Foto: Gob. Chiapas

Fue inaugurada la exposición "Dinosaurios Animatronics", en la explanada del parque central de Tapachula, por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, donde invitó a la ciudadanía a disfrutar gratuitamente de esta exhibición.

"Es una exposición que vale la pena, la gente está viniendo en familia con sus hijas e hijos porque es un espectáculo muy ilustrativo que los sumerge a la era de los dinosaurios". Velasco Coello

En "Dinosaurios Animatronics", que estará expuesta durante un mes, los espectadores reciben la explicación de un guía, se divierten y aprenden en las tres salas con las que cuenta: Animatrónica, Piezas fijas y de Fósiles.

Además, se pueden apreciar diferentes piezas en un museo que cuenta con el enorme esqueleto de un tiranosaurio Rex, y el recorrido incluye una zona de arenas naturales donde las niñas y los niños e incluso adultos, pueden jugar a ser paleontólogos para descubrir los fósiles de varios gigantes del pasado.

Asimismo, se exhibe el documental Planeta Dinosaurio donde quedan al descubierto los hallazgos más recientes de los paleontólogos más importantes de México y otras naciones del mundo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas