Mueren cuatro personas en accidente de ambulancia

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas lamentó el hecho. Foto: Ilustrativa.

Tras un accidente ocurrido en el municipio Pichucalco, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) lamentó la muerte de un paciente y su acompañante así como del conductor y un enfermero que se trasladaban en una ambulancia de esta institución.

El director general del ISSTECH, Jorge Ross Coello, giró instrucciones inmediatas para que los titulares de la Subdirección General, Subdirección de Servicios Médicos, Unidad Jurídica y Dirección de la Clínica Hospital de Pichucalco acudieran al lugar del siniestro para atender personalmente el caso.

El incidente ocurrió en el tramo Huimanguillo-Chontalpa, frente a la Ranchería Mezcalapa, entre los límites de Chiapas y Tabasco. En el lugar del accidente perdieron la vida la señora Inés González Rincón y el conductor de la ambulancia Jonathan Ríos Hernández.

El hijo de la paciente fallecida, de nombre Juan Víctor "N", y el enfermero Joaquín Esteban Juárez fueron trasladados a la Clínica Hospital de Pichucalco donde murieron minutos después, informó el Jairo Alberto Albores Chávez, director del nosocomio.

Qué opinas