Hacienda Chiapas recuerda a automovilistas descuentos

Tendrás que pagar en una sola exhibición o por ejercicio fiscal. Foto: Gobierno de Chiapas

¡Ponte al corriente con tus contribuciones fiscales!

Chiapanecos, la Secretaría de Hacienda del Estado los invita a utilizar el programa "Beneficios Fiscales 2016", que tiene como objetivo otorgar descuentos del 100% en multas, recargos y gastos de ejecución en los ejercicios fiscales 2016 y anteriores.

La dependencia detalló en un comunicado que el contribuyente que efectúe el pago de su adeudo vehicular con estos beneficios, tendrá que realizarlo en una sola exhibición o por ejercicio fiscal; en caso de no utilizar estos beneficios, todos los accesorios de los ejercicios que omitan pagar, nuevamente se reactivarán el primer día del año 2017.

¿Te interesa este beneficio?

Deberás ingresar a la página de la Secretaría de Hacienda (www.haciendachiapas.gob.mx), indicar los datos del vehículo, descargar tu orden de cobro y realizar el pago correspondiente en las instituciones bancarias autorizadas las cuales se indican en la misma orden.

Tres días hábiles posteriores, debes entrar nuevamente a la página y obtener tu Recibo Oficial Electrónico, documento que tendrán que presentar junto con una identificación oficial y acudir a la Delegación de Hacienda más cercana a su domicilio, para hacer entrega de su tarjeta de circulación con modalidad permanente.

Dudas o aclaraciones, favor de comunicarse al teléfono de Asistencia al Contribuyente 01 800 890 5920, u obtener asesoría por medio del chat en línea desde la página web de la Secretaría de Hacienda, de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas del estado que quizá te interesen:

Qué opinas