Arrestan a salvadoreño por muerte de profesor en Tapachula

Momentos antes de su muerte, el también arbitro estaba en un bar. Foto: FGE

Marvin "N", fue detenido como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio del profesor Alfonso Marroquín Monzón, el pasado 17 de abril en la ciudad de Tapachula, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

¿Qué dicen las investigaciones?

Según la dependencia, el cuerpo de la víctima de 47 años, de ocupación árbitro de futbol, fue localizado sobre la 8ª Norte y 13 Poniente de la colonia Centro con una lesión por arma blanca a la altura del pecho del lado izquierdo.

En el lugar de los hechos, peritos especializados de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa localizaron un indicio a una distancia aproximadamente de ocho metros del cuerpo, un cuchillo que tiene relación con las lesiones que presentaba la víctima.

Derivado de las investigaciones que encabezó la Fiscalía regional, se logró establecer que momentos antes de su deceso, Marroquín Monzón se encontraba al interior de un bar ubicado sobre la 8ª Norte, entre 13 y  Callejón "Belisario Domínguez".

La detención de Marvin, originario de El Salvador, se realizó por parte de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras noticias que te pueden interesar:

Qué opinas