Captan a hombre cuando intentaba robar un auto en Comitán

Foto: SSyPC

A este hombre no se salieron las cosas como él quería, ya que con la ayuda de cámaras de vigilancia se logró evitar que robara un coche al deambular por las calles del municipio de Comitán de Domínguez.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas informó que los operadores del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4I), lo detectaron cuando el hombre solicitó dinero a un ciudadano que caminaba sobre el Bulevar Belisario Domínguez y 5ª avenida.

Al no obtener el dinero, continuó caminando por diversas calles, llegando a una avenida donde se encuentra un vehículo estacionado, el cual abre, lo que permitió que los operadores de las cámaras alertaran a los cuerpos policiacos más cercanos. Las unidades que patrullaban llegaron al momento que el hombre salio del vehículo y realizaron la detención.

Al mismo tiempo, los agentes contactaron al dueño de la unidad, quien realizó una revisión al interior del auto y solicitó que la persona fuera puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Qué opinas