Cerrarán tres días centro de San Cristóbal por visita papal

Esperan que unas 500 mil personas asistan al acto el próximo 15 de febrero. Foto: @N3T0V

El comité organizador de la visita del Papa Francisco a San Cristóbal de las Casas realiza todos los preparativos para brindar un buen servicio a unas 500 mil personas que asistirán al acto el próximo 15 de febrero. 

Tres días antes de la llegada del pontífice se cerrará una buena parte del centro histórico de San Cristóbal de las Casas. El día 12 de febrero, a partir de las 17:00 horas, se cerrarán varias vías que convergen al centro de la ciudad y que serán recorridas en el papamóvil. 

Para el recibimiento del Papa Francisco a esta ciudad colonial del siglo XVI y de clima frío se han organizado comisiones de seguridad, salud, alimentación, comunicación, cultura, recreación, protección civil y turismo

La comisión de ayuda y voluntario se encargará de conformar a unas 20 mil personas para las vallas que se instalarán durante todo el trayecto del recorrido. También se tiene planeada la instalación de carpas en espacios públicos y se colocarán puestos de hidratación y sanitarios en las esquinas del Centro Histórico. 

Qué opinas