Chiapanecas obtendrán créditos con 0% de interés: Manuel Velasco

Este programa se debe tomar como ejemplo a nivel nacional: Inmujeres. Foto: Gobierno estatal

Con el programa Bienestar Palabra de Mujer, chiapanecas podrán iniciar su propio negocio a través de créditos con 0% de intereses, teniendo como único aval su palabra.

[Te puede interesar: Inauguran hospital para servicio de chiapanecos con o sin Seguro]

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, detalló que el objetivo es facilitar a las emprendedoras el acceso al financiamiento para actividades económicas, productivas, comerciales y de servicios, ya sea de manera individual o colectiva.

"Este nuevo programa refrenda la confianza que tenemos en las mujeres y en su capacidad de desarrollarse. Reiteramos que creemos en ustedes, en su palabra, su trabajo y su tenacidad para emprender un negocio para bien de ustedes y sus familias".  Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

Velasco Coello resaltó que Bienestar Palabra de Mujer permitirá a las comerciantes acceder a créditos con trámites simplificados, procurándoles un mayor bienestar y el fortalecimiento de su economía.

[Otras buenas acciones: Chiapas cuida que lancheros no anden "ahogados" al conducir]

Ante las primeras dos mil beneficiadas, dio a conocer que la entrega de dicho financiamiento es gradual y contará con tres etapas, al tiempo de exhortar a las demás mujeres informarse sobre los lineamientos para que accedan a créditos e inicien su propio proyecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas