Chiapas, estado de oportunidades para invertir: Velasco

Ello, al colocar la primera piedra de la Terminal de Usos Múltiples de una granelera.

Tras colocar la primera piedra de la Terminal de Usos Múltiples de una empresa en el municipio de Arriaga, el gobernador Manuel Velasco Coello, manifestó que Chiapas es un estado que representa oportunidades para la inversión.

Junto a la directora del Grupo, Ana Luisa Montes Trejo, y el alcalde, Alejandro Aquiles Patrinos Fernández, el mandatario estatal reconoció la confianza de la empresa, una de las graneleras más importantes de México, para invertir en Chiapas.

Velasco Coello señaló que durante décadas la Frontera Sur estuvo en el olvido, sin embargo, ante los nuevos escenarios económicos, se debe reflexionar sobre su enorme importancia y el alcance comercial que históricamente ha tenido con los países de Centroamérica.

"En estos momentos se debe ver a la Frontera Sur y al estado de Chiapas como una tierra de oportunidades, porque ante la crisis la entidad puede ser ahora una gran alternativa en distintos rubros para nuestro país". Velasco Coello

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de las acciones a favor de la economía del estado:

Qué opinas