Cierran 8 bares por irregularidades en Ostuacán

El cierre se derivó al no contar con la documentación correspondiente. Foto: PGJE

Con el objetivo de mantener los índices de seguridad y en atención a las políticas públicas en materia de prevención del delito, se realizó un operativo que derivó en el cierre de bares y cantinas ubicados en el municipio de Ostuacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas.

TE RECORDAMOS: Procuraduría cierra bar en Tuxtla tras hallar droga

Negocios clausurados

Elementos del grupo interinstitucional, realizaron la suspensión de ocho establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, tres de ellos inmuebles innominados.

Además del restaurante "Danubio" y "Las 2 Marías", ubicados en el Ejido "Plan de Ayala"; y abarrotes "La Esperanza" en la Colonia "San Miguel"; asimismo, los bares "Pan Tieso" y abarrotes "La Esmeralda".

Es importante destacar que el cierre de los establecimientos se derivó al no contar con la documentación correspondiente que acreditara su legal funcionamiento.

Así mismo, en los establecimientos se verificó la afluencia de las personas al interior y afuera de los bares, con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir cualquier posible expresión  del delito.

Aseguramientos

Derivado de estas acciones también se logró el aseguramiento de dos mil 468 botellas de licor y 13 mil 831 botellas de cerveza de diferentes presentaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

 

Qué opinas