¡Con machetes y palos!, se enfrentan reos de penal en Chiapas

Al menos diez reclusos resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad. Foto: Corresponsal

Una trifulca entre internos del Centro de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) 14, mejor conocido como "El Amate", dejó como saldo diez reclusos heridos, cuatro de ellos de gravedad, por lo que fueron llevados a la capital de Chiapas.

Encapuchados con palos y machetes, los reos de los módulos azul, café y melón se trasladaron al verde para atacar al vocero de ese lugar, José Antonio Velázquez Lázaro, pero en respuesta este y sus acompañantes repelieron la agresión.

Los heridos fueron identificados como Orlando Ramírez Martínez, quien purga una condena por el delito de violación; Gabriel Cruz Gómez, recluido por el delito de homicidio; Wilber Eduardo López Alcántara, privado de su libertad por el delito de homicidio.

También Josué Cruz Gutiérrez, quien purga condena por asesinato; al igual que Ignacio Hernández Trujillo; Josué Enrique Romero Velázquez, preso por el delito de homicidio; Enrique Martínez Orellana, quien enfrenta cargos por el delito de extorsión.

Así también David Enrique Escobar, recluido por el delito de homicidio; Luis Ramírez Mendoza, preso por el delito de homicidio y Rafael Jonathan Guizar Mandujano, quien purga condena por delitos contra la salud.

Qué opinas