Detienen a 4 por presunto robo en Chiapas; traían arma y droga

Uno de ellos fue sorprendido cuando asaltaba una ferretería en Tuxtla. Foto: SSyPC

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Policía Municipal de Comitán, Huixtla y Tuxtla Gutiérrez.

El primer arresto

Derivado de una denuncia al número de emergencia 911, sobre el robo a un comercio de venta de licor, elementos se trasladaron a la 4ª Avenida Poniente y 14 Sur de la colonia Belisario Domínguez del municipio de Comitán. En el lugar se detuvo a Darinel "N", de 25 años, y Juan Daniel "N", de 19, a quienes se les encontraron cuatro bolsitas con lo que podría ser marihuana.

Robo en Huixtla

En el municipio de Huixtla, uniformados arrestaron a Nelson Enrique "N", de 28 años de edad, originario de El Salvador, quien fue señalado como el responsable del robo a un ciudadano que caminaba sobre la calle Morelos Oriente, esquina con Avenida Retiro Norte, de la colonia Centro.

Al detenido se le encontró entre sus pertenencias, un arma de fuego hechiza de las denominadas "chimbas", con tres cartuchos útiles del calibre 16 milímetros.

Detención en la capital

Finalmente, elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana en Tuxtla Gutiérrez aplicaron la aprehensión de Roque "N", de 39 años de edad, al ser sorprendido robando al interior de una ferretería, ubicada en la calle Aquiles Serdán. Los dueños del negocio alertaron a los cuerpos de seguridad, lo que permitió detener en flagrancia y asegurarle diversos artículos y numerario.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas