Estrenan infraestructura turística en La Trinitaria

Se entregaron cabañas y andadores para ofrecer a visitantes más opciones. Foto: Gob. Chiapas

De gira por el municipio de La Trinitaria, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró infraestructura turística en los Lagos de Colón, con la finalidad de ofrecer a visitantes --locales, nacionales y extranjeros-- una opción más para hospedarse y disfrutar de esta maravilla natural.

En compañía del secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, y el presidente municipal de La Trinitaria, Julio César Pulido López, Velasco Coello develó la placa y cortó el listón inaugural de este nuevo complejo que consta de cuatro cabañas equipadas, mil 700 metros de andadores, oficinas administrativas y salas de reunión, lo cual requirió una inversión superior a los 5 millones de pesos.

"Chiapas cuenta con lugares mágicos, éste es uno de esos sitios que deben visitar; los invito a que vengan a conocer y a disfrutar los Lagos de Colón, un paraíso natural con cascadas y pozas de aguas cristalinas para nadar". Velasco Coello

El mandatario estatal dijo que se continuará la construcción y modernización de espacios que detonen la economía en los puntos turísticos más importantes del estado, además de ejecutar estrategias para conformar una red turística de calidad internacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas de Chiapas te pueden interesar:

Qué opinas