Fiscalía de Chiapas investiga presunta agresión sexual a mujer

La dependencia inició una Carpeta de Investigación por el delito de Violación. Foto: FGE.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Chiapas, informó que ya realiza una investigación en torno a un video que circula en redes sociales, donde se observa un presunto acto de violación en el municipio de Chilón

La dependencia señaló que, en el video se grabó a un sujeto bajo un puente, donde se sube los pantalones y posteriormente viste a una joven, de la que presuntamente habría abusado sexualmente, por lo que se inició una Carpeta de Investigación por el delito de Violación, en contra de quien resulte responsable.

[Puedes leer: Filman violación de adolescente en Facebook Live]

De acuerdo con los datos que acompañan al video, los hechos ocurrieron presuntamente en el municipio de Chilón, el pasado 11 de julio.

Aunado a ello, la Fiscalía de Justicia Indígena investiga la identidad del presunto agresor y de la víctima, trabajando en coordinación con las autoridades de la comunidad Jetja en Chilón, con el fin de llevar a cabo el desahogo de las diligencias correspondientes y conocer lo que realmente pasó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas