Graban cómo golpean a hombre y aparte le roban en Tapachula

Los atacantes estaban en presunto estado de ebriedad. Foto: SSyPC

Gracias a la suma de la tecnología a las estrategias de seguridad, monitoristas del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) sorprendieron a tres personas lesionando a un ciudadano, a quien, además lo despojaron de sus pertenencias, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

Los hechos

En la colonia Centro del municipio de Tapachula, cámaras de vigilancia detectaron a dos hombres y una mujer en presunto estado de ebriedad, al darles seguimiento se observó la llegada de una tercera persona, quien interactúa con ellos unos minutos, para después ser golpeado y perseguido por la pareja, uniéndose a la acción una persona más, quien despoja de sus pertenencias al ciudadano.

En ese momento los monitoristas del C4i dieron parte a los cuerpos de seguridad más cercanos al lugar de los hechos, detuvieron a las tres personas y brindaron ayuda al ciudadano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros delitos inhibidos en el estado gracias las cámaras:

Qué opinas