Graban pelea y persecución en calles de San Cristóbal

Uno de los coches intenta atropellar a las personas con las que se había enfrentado.

Cámaras de seguridad captaron la detención de personas que protagonizaron una riña en la vía pública y ocasionaron hechos de tránsito que ponen en riesgo la integridad de conductores y peatones, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

¿Qué pasó?

En punto de las 2:35 de la mañana, sobre el boulevard Juan Sabines y Avenida Ignacio Allende del municipio de San Cristóbal de Las Casas, monitoristas del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) detectaron a través de cámaras de video vigilancia, a cinco hombres en una riña.

Instantes después que ya se habría generado la alerta a los cuerpos de seguridad más cercanos, las personas se separaron en dos grupos; dos de ellos permanecieron en el lugar y los otros ingresaron a tres vehículos retirándose del lugar.

Sin embargo las cámaras detectaron que el conductor de uno de los coches regresó y se dirigió en dirección a las personas con las que antes se habría enfrentando a golpes, repitiendo esta acción una vez más, subiéndose incluso a la acera.

En esta última acción del conductor, los elementos de la policía motorizada iniciaron una persecución por diversas calles del municipio, a la cual se suman más corporaciones policiacas, quienes, apoyados de las cámaras de video vigilancia, dan seguimiento de la huida, logrando finalmente la detención.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas