Habrá campañas gratuitas de salud para la mujer en Tuxtla

Del 6 al 10 de marzo podrán acudir a la clínica de mujer. Foto: Ayuntamiento Tuxtla

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este lunes 6 de marzo, el gobierno de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Salud Municipal, inicia diversas actividades y campañas gratuitas de salud para la mujer.

¿Qué consultas serán ofrecidas?

Del 6 al 10 de marzo, podrán acudir a la clínica de mujer para la "Detección oportuna de Cáncer Cérvico-uterino", se otorgarán 30 pases diarios; así también se contará con el servicio de "Consulta nutricional", con 25 pases al día.

Entre los servicios de salud, también se ofrece de forma gratuita 25 pases diarios para el tratamiento de "Insuficiencia Venosa periférica (varices)", así como 20 pases diarios para la campaña de "Detención Oportuna de VIH" y 30 para la "Detención de Osteoporosis", a través de desintometría periférica.

De igual forma se ofrecerá el Taller para la autoexploración mamaria el día 8 de marzo de 9 a 10 horas. Todas estas actividades se llevarán a cabo en la Clínica de la Mujer Oriente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas