Hallan 638 kilos de droga flotando en Puerto Chiapas

Además encontraron un flotador y un geolocalizador. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Flotando!, así encontraron marinos 14 bultos con casi 638 kilogramos de polvo blanco con características similares a la cocaína, así como un flotador y un geolocalizador, a 407 kilómetros al suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas.

El operativo

Elementos de la Armada de México obtuvieron información sobre embarcaciones menores que coordinaban en altamar la entrega-recepción de un cargamento de droga, por lo que se ordenó el despliegue de dos aviones, un buque de patrulla oceánica y otro de costera, abundó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en un comunicado.

A bordo de una patrulla oceánica, personal naval observó un objeto flotando, por lo que el buque se acercó al lugar y con el apoyo de elementos de trabajo submarino se aseguró un cargamento balizado.

La droga y los efectos decomisados fueron entregados a las autoridades competentes para el pesaje ministerial y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas