VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Intentan robar camioneta, pero gracias a cámaras los detienen

17/06/2017 09:27
Redacción Tuxtla Gutiérrez Chiapas Uno TV

Fueron detenidos dos hombres que presuntamente intentaron robar una camioneta estacionada sobre la 2da Norte, esquina Calle Central en Tuxtla Gutiérrez, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas.

La tecnología al servicio de la policía

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:21 de la mañana, cuando monitoristas del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), vigilaban la actividad de la ciudad, en coordinación con las tareas operativas de los cuerpos de seguridad.

[No te pierdas: Mujer impide que le roben su auto con maniobra de película]

En el monitoreo de las cámaras, se detectó a dos personas en actitud inusual, observando un vehículo estacionado en vía pública, para luego intentar abrirlo por la parte izquierda de la puerta y después por la cajuela.

Sin embargo, los cuerpos de seguridad más cercanos acudieron al lugar de los hechos, siendo guiados por los operadores de C4i, quienes dieron seguimiento a los movimientos de cada persona.

[Te recomendamos: Así robaron taxi dentro de cerrada en Tecámac]

A minutos del reporte, los uniformados se presentaron en el lugar, evitando el robo y logrando la detención.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

¿Qué opinas de la inclusión de la tecnología en la seguridad?