Investigan homicidio de tesorero de Huitiupán durante asalto

Fue a Bochil para realizar el retiro de la nómina del Ayuntamiento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas investiga el homicidio del tesorero del Ayuntamiento Municipal de Huitiupán, José Bladimir Figueroa Ruíz, quien falleció durante un asalto en el tramo carretero El Bosque-Simojovel, a la altura del poblado "Las Limas".

Los hechos

Según la dependencia, Figueroa Ruíz y tres personas más -todos trabajadores municipales de Huitiupán- se trasladaron a Bochil para realizar el retiro de la nómina del Ayuntamiento.

Alrededor de las cinco de la tarde, viajaron de regreso a Huitiupán, sin embargo, cuando circulaban sobre la carretera se encontraron con diversas ramas lo que obligó al conductor a detener la unidad, en ese momento, un vehículo los interceptó, descendieron tres personas quienes los amagaron con armas de fuego.

Uno de ellos abrió fuego y lesionó en la cabeza a Figueroa Ruíz, quien murió minutos después en un hospital de la región.

Sus compañeros fueron abandonados metros más adelante en el vehículo propiedad del Ayuntamiento, mientras los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero de la nómina.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de la seguridad en el estado:

Qué opinas