Jóvenes prenden fuego a hombre en Tuxtla; hay un detenido

Fernando Castellanos condenó los hechos a través de Facebook. Foto:@TuxtlaPolicia/Archivo

Luego que dos jóvenes prendieran fuego a una persona en el centro de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  y terminara con quemaduras graves en el Hospital General Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sospechoso.

¿Qué fue lo que pasó?

La esposa del herido, María y su hijo José, detallaron que Rafael fue golpeado y quemado por dos personas, las cuales al percatarse que la policía estaba cerca emprendieron la huida.

Los uniformados establecieron un operativo de acuerdo a las características y señas particulares que los testigos otorgaron, se logró dar con el paradero de uno de los agresores, el cual traía un tatuaje con el número 13 en la cara, vestía camiseta blanca y bermuda negra con tenis.

Los efectivos trasladaron al agresor al Ministerio Público para la obtención de todos los datos como parte de las investigaciones, mientras el operativo continúa para dar con el paradero del cómplice.

El alcalde de Tuxtla, Fernando Castellanos,  condenó lo sucedido

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas