Lo atrapan mientras vendía droga y descubren que era asaltante

Roberto Mendoza Hernández. Foto: SSyPC

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas detuvieron a Roberto Mendoza Hernández, presunto narcomenudista, además de estar relacionado con por lo menos dos denuncias más por los delitos de robo a cuentahabiente y comercio.

Según la dependencia, al verse sorprendido, Mendoza Hernández intentó huir a bordo de un coche; sin embargo, los uniformados evitaron su fuga con una revisión en la cual le hallaron marihuana con un peso aproximado de medio kilogramo.

Además, le fue detectado un televisor y diversos productos comestibles, con etiquetas de un comercio ubicado en la colonia 24 de Junio, del cual se había reportado horas antes el robo de mercancía.

De esta manera, el hombre se encuentra relacionado con el robo a un Centro Oftalmológico ubicado sobre la 16ª Poniente en la colonia Arboledas, donde se obtuvo un botín de cinco mil pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares y dos computadoras personales, del cual se cuenta con un video proporcionado por los denunciantes.

Qué opinas