Lo detienen con droga y descubren que robó cajero en Tapachula

Sacó del cajero 55 mil pesos en efectivo. Foto: PGJE

Tras ser detenido en posesión de diversas dosis de cocaína, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas descubrieron que Sergio Antonio Moisés Hernández, de 33 años de edad, presuntamente se encuentra relacionado con el robo en agravio de un cajero exprés de la Secretaría de Hacienda del Estado en Tapachula.

De acuerdo con la PGJE, la detención se realizó mediante un operativo de reacción inmediata sobre el Boulevard de la 4ª. Avenida Sur con 21 dosis de cocaína en polvo.

Por estos hechos, el Moisés Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público y en el las indagatorias, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el hombre se encuentra relacionado con el robo de un cajero el pasado 21 de octubre ubicado sobre la Avenida Central Oriente número 64 de donde fueron robados 55 mil pesos en efectivo.

En las próximas horas, Sergio Antonio Moisés Hernández será consignado ante el Juez del Ramo Penal, siendo recluido en el Centro de Reinserción Social número 3 con sede en Tapachula, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Qué opinas