Localizan cadáver de joven desaparecido en Chenalhó

Fue "levantado" cuando Rosa Pérez recuperó la alcaldía. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo de Yoni Orlando Vázquez Ruiz, desaparecido desde la toma de la presidencia del municipio de San Pedro Chenalhó la madrugada del pasado 22 de febrero, fue encontrado en estado putrefacto en la Gavera del difunto presidente de San Juan Chamula, Domingo López González, del municipio de Mitontic, Chiapas.

Fuentes extraoficiales, señalan que la mañana del pasado domingo, los mismos familiares encontraron tirado en estado de descomposición el cuerpo del joven de 30 años de edad.

Levantado en el enfrentamiento por la alcaldía

El hombre que vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa color azul, manga larga, suéter color rojo con rayas negras, botas cafés, se encontraba en la cabecera municipal de Chenalhó cuando se dio un enfrentamiento entre dos grupos por la disputa del edificio municipal.

Elementos del Ministerio Publico y del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a San Cristóbal de Las Casas, a petición de los familiares para la necropsia de ley y para las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Aquí más del conflicto que atraviesa esta comunidad chiapaneca:

Qué opinas