Los cachan 2 camionetas cargadas con gasolina ilegal en Palenque

Los 6 hombres y una mujer, transportaban 25 bidones con gasolina. Foto: SSyPC

El desabasto de gasolina en nuestro país por el robo de esta a través de tomas clandestinas es todo un tema, pues en Chiapas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a siete personas, por no acreditar la procedencia legal del hidrocarburo que transportaban en dos vehículos.

El operativo 

En un punto de control itinerante, ubicado en el tramo carretero de terracería que comunica al poblado Emilio Rabasa a la cabecera municipal de Palenque, efectivos policiales realizaban acciones de seguridad cuando se dio el arresto.

Se realizó la revisión a dos vehículos, marca Chevrolet tipo Pick Up de color gris con redilas ganaderas y placasen el que transportaban 25 bidones con gasolina.

Al solicitar la documentación correspondiente que acreditara la legalidad de la sustancia transportada, los tripulantes de nombre José Manuel, Limber, Manuel Humberto, Guadalupe, Álvaro Leonardo, Elmer y Ana Cristal, dijeron no contar con ella.

En consecuencia, las personas, el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas