Mikel Arriola garantiza reparación de hospitales dañados por el sismo

El director del IMSS realizó un recorrido en hospitales dañados por el sismo. Foto:Cortesía

Durante su gira de trabajo por Chiapas, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, acompañado por el delegado del instituto en esa entidad, Gibrán de la Torre, hizo un recorrido de supervisión donde se realizan reparaciones en instalaciones médicas tras los daños menores ocasionados por el sismo del pasado 7 de septiembre, las cuales se realizan en tiempo y en forma.

  • El titular del IMSS detalló que con el 60% de infraestructura operativa se ha atendido el 100% de los trámites de derechohabientes y patrones.

En la UMF No. 25 las obras presentan un avance de 70% en la reparación de cuarteaduras, instalación de cristales, colocación de plafones caídos, tuberías y arreglo de desperfectos eléctricos y se prevé terminar las reparaciones en ocho semanas.

En lo que respecta a la UMF No. 13, que sufrió daños superficiales en sus acabados, Mikel Arriola explicó que se habilitó también un espacio provisional para la farmacia, a fin de no interrumpir el servicio en lo que se realizan las reparaciones.

Asimismo, se reparan cuarteaduras en los muros del área de Atención Médica Continua. Adicionalmente se renuevan los 15 consultorios de esta unidad médica en el oriente de la capital, sin interrumpir la atención en salud.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido? 

  • Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 ó desde tu celular *1111

Qué opinas