Mira cómo atraparon a presuntos ladrones en Tuxtla

La camioneta en que viajaban también contaba con reporte de robo. Foto: SSYPC

Mediante el uso de la tecnología, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Chiapas, detuvieron a presuntos responsables de robo a un atienda de conveniencia.

En atención a una denuncia recibida al número 911 y con base en el seguimiento del hecho mediante cámaras de vigilancia, agentes estatales y municipales se trasladaron al comercio ubicado en la colonia Plan de Ayala del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

[Te recordamos: Mira como evitaron robo a camioneta en San Cristóbal]

En el lugar, los empleados del establecimiento describieron a las personas que momentos antes habrían ingresado de forma violenta sustrayendo diversos productos con un valor aproximado de 40 mil pesos.

Capturados con el hurto

Los cuerpos de seguridad apoyados del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) mediante el monitoreo de cámaras ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, dieron seguimiento al vehículo marca Volkswagen Crafter de color blanco.

Los operadores de las cámaras detectaron la unidad sobre el Libramiento Norte y calle Central, siendo alcanzados metros adelante, de donde descendieron las personas de nombre Jonathan Daniel N de 21 años de edad, Francisco N de 18, Arturo N de 28 años, Amadeo N de 19, Jorge N de 22, Luis Enrique N de 21 años y Carlos Mario N de 23 años de edad, a quienes se les aseguraron diversos productos etiquetados por la empresa denunciante, consistentes en paquetes y cajetillas de cigarros, botellas de alcohol, cervezas, teléfonos celulares y alimentos.

[Otro caso: Roban camión con todo y chofer en Tuxtla; hay 23 detenidos]

El automóvil en el que se transportaban coincide con las características de un vehículo robado momentos antes en avenida 5ª Norte y 2ª Poniente en la colonia Centro.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas