Así recuperaron 2 vehículos robados en Chiapas

Tras la llamada al 911, los agentes diseñaron un perímetro virtual. Foto: SSyPC

El programa Caso de Éxito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas sigue con buenos resultados, ahora se recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Una llamada al 911 los alertó

Mediante el uso de cámaras de vigilancia y la coordinación de los cuerpos de seguridad, fueron atendidas dos denuncias sobre el robo de vehículos en el bulevar Ignacio Allende del municipio de San Cristóbal de las Casas y en el tramo carretero Las Rosas-Comitán.

[Otro caso de éxito: Graban pelea y persecución en calles de San Cristóbal]

Tras una solicitud de auxilio, los operadores del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911 diseñaron un perímetro virtual sobre estas zonas, mientras agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal implementaron un operativo de búsqueda

A minutos del operativo, uniformados ubicaron los vehículos, cuando circulaban sobre el Periférico Norte a la altura del ejido el Pinar y bulevar Juan Sabines. Al detenerlos, conductores no pudieron acreditar la legal propiedad, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.

[Checa este video polémico: Padres chiapanecos golpean a hija para saber si tiene novio]

Fueron aseguradas una camioneta, marca Toyota de color rojo, y un vehículo marca Nissan, de color blanco con placas de circulación CW-61 034 del estado de Chiapas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas