Mujer mata a su hermana durante parranda en Chiapas

Agredió a su hermana con un cuchillo causándole una herida mortal. Foto: FGE

¡Como Caín y Abel! Una mujer identificada como Areli N fue detenida por el presunto homicidio de su hermana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

[LEE: Matan a hermano de jugador de Jaguares de Chiapas en Veracruz]

Los hechos

De acuerdo a la Fiscalía de Distrito Norte, instancia que encabeza las investigaciones, el día de los hechos, la víctima y su hermana Areli N ingerían bebidas alcohólicas en su casa, ubicada en la colonia Lomas del Santuario del municipio de Reforma.

Mientras bebían comenzaron a discutir y después pasaron a los golpes, momento en el que la acusada habría agredido a su hermana con un cuchillo causándole una herida a nivel del ombligo, en la parte externa del brazo izquierdo y en flanco derecho.

[Te recordamos: Lo acusan de matar a su madre y hermano en Pabellón de Arteaga]

Al realizar las diligencias para la integración de la Carpeta de Investigación, el Fiscal del Ministerio Público decretó la detención de Areli N por el delito de feminicidio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas